Cómo achicar los gastos en viajes de negocios interiormente de la empresa

By | diciembre 7, 2017

Los viajes de negocios son una exigencia para toda empresa, tanto por sus beneficios para el personal como para las ventas, y son una excelente oportunidad de ponerse al día con clientes importantes y asistir a conferencias o eventos de la industria.

A pesar de esto, hay una sinceridad insalvable sobre los viajes de negocios: representan un costo considerable para la empresa. La cuestión está en tener la llave de la despensa y organizar este tipo de viajes para que el beneficio siempre supere al costo.

Cómo disminuir los costes de los viajes de negocios

Planear la entrevista de clientes de modo estratégica sería un primer punto a implementar. Si se entrevista una ciudad importante donde se encuentran distintos clientes de la empresa una buena idea sería tratar de inspeccionar al viejo número posible, aún cuando el motivo del alucinación sea una sola cuenta o una conferencia por ejemplo.

La segmentación, y orden de prioridad, de los clientes puede ser realizado de muchas maneras:

  • Ubicación geográfica.
  • Pandeo de negocio promedio.
  • Frecuencia de negocio.
  • Potencial de crecimiento.
  • Prospectos esencia (Potencial parada de primera negocio)

Otro punto para cortar de tajo los excesos sería contar con una dependencia austera. Evitar, por ejemplo, vuelos privados (aún para altos ejecutivos, si el tiempo no es tan apremiante claro), comidas en lugares costosos (a menos que se trate de darle una buena experiencia al cliente) hasta incluso el uso del autobús (en caso de los vendedores de campo y cuando la distancia lo permita por supuesto)

Por posterior aunque no menos importante se encuentra la previsión. Anticipar razonablemente los viajes de negocios de la empresa puede ayudar a administrar, ya sea en hoteles, vuelos o transporte en el circunstancia de destino.

Si correctamente es cierto que en ocasiones este tipo de viajes se vuelven impredecibles, ayudar un control y una buena dependencia en el tema puede ahorrarle mucho cuartos a la empresa.

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